Se parte del equipo CIPA: buscamos técnico(a)/operador(a) para el Área de Desarrollo y Servicios Tecnológicos

04/11/2019 / POR / En Llamado a concurso, Últimas Noticias

Por equipo CIPA

En el Centro de Investigación en Polímeros Avanzados, CIPA, buscamos técnico(a)/operador(a) para el Área de Desarrollo y Servicios Tecnológicos. Su propósito será ejecutar labores técnicas para la prestación de servicios tecnológicos y actividades de investigación y desarrollo, tanto a nivel de laboratorio, como de pilotaje principalmente asociadas al procesamiento de materiales plásticos.

El perfil solitado es: técnico industrial o profesionales titulados afines al área de transformación de plásticos, tales como extrusión, inyección, termoformado, termoprensado. La ciudades donde se desempeñará el cargo son Concepción y/o Coronel.

Los requisitos para el cargo son: conocimiento y experiencia mínima demostrable de un año en procesos de transformación de plástico y operación de equipamiento de laboratorio; disponibilidad inmediata y tener dedicación exclusiva. 

Los interesados deben enviar a contacto@cipachile.cl, hasta el 24 de Mayo, los siguientes documentos: Currículum vitae (in extenso), dos cartas de referencia, certificados de títulos y grados académicos (copia simple) y una carta de interés en el cargo señalando las pretensiones de renta.

Más información: TTR Operador ADST (2019)

__

CIPA

El Centro de Investigación en Polímeros Avanzados, CIPA, es una entidad regional que apoya el desarrollo sostenible al impulsar la economía circular, generando nuevos materiales basados en polímeros de origen  natural, sintético y reciclado, que agregan valor a la sociedad, al medio ambiente y al ecosistema local y nacional.